AHORROS EN DEPÓSITO A PLAZO FIJO (DPF)

¿Qué es un Ahorro en Depósito a Plazo Fijo en Póliza?

Es un documento que formaliza y refleja el acuerdo entre el AHORRISTA y una Institución Financiera, ganará rentabilidad a partir de los AHORROS, a una Tasa de Interés determinada, durante un tiempo determinado.

Un DPF, garantiza el patrimonio Personal, Familiar, Asociativo, Cooperativo y Empresarial, aumentando mayir rentabilidad en menor tiempo.

 

 

INVERSIONES BAJO DPF

¿Qué es una Inversión?

Consiste en un compromiso entre el AHORRISTA y la INSTITUCIÓN FINANCIERA con la finalidad de comprometer los ahorros disponibles por un tiempo determinado a cambio de una rentabilidad. 

Uno de los principales beneficios, es el control sobre las finanzas personales, afrontando un futuro familiar con mayor confianza, permitiendo tomar las mejores decisiones financieras.

 

 

SEGURO DE DEPÓSITOS - COSEDE

¿Qué es el Seguro de Depósitos - COSEDE?

El Seguro de Depósitos es un mecanismo de contingencia financiera gratuita para la ciudadanía, cuyo objetivo es pagar los depósitos a los clientes de las entidades financieras cubiertas por el Seguro, en el caso de liquidación forzosa de cualquiera de ellas, en los términos que la Ley señala.

El Seguro de Depósitos cubre el dinero de los ciudadanos que se encuentran en: Cuentas de Ahorros, Cuentas Corrientes, Depósitos a plazo fijo y otras modalidades legalmente aceptadas, de acuerdo con las condiciones establecidas por el Código Orgánico Monetario y Financiero para el pago del Seguro de Depósitos.